Sauna Terapeútica de Infrarojos


El sistema de calor empleado en estas saunas a diferencia de las convencionales está en los tubos cerámicos, los cuales emiten calor (no luz) por infrarrojos imitando el calor (no la luz del sol), siendo por ello totalmente inofensivos para el cuerpo humano.

Este calor totalmente seco tiene un grado de penetración de 2,5 cm. en nuestro cuerpo lo cual hace que en lugar de sudar agua principalmente como en otro tipo de saunas, sudemos metales pesados y toxinas.

Propiedades Terapeúticas de la Sauna Terapeútica:

01.

Elimina dolores
Elimina los dolores de reuma, lumbago, ciática, artrosis, artritis, problemas cervicales, dolores de espalda, dolores musculares...

02.

Fatiga y Estrés
Elimina la fatiga y reduce el estrés. Aumenta la intensidad de los ritmos cerebrales.

05.

Recuperación
Ayuda a la recuperación después de un gran esfuerzo. Mejora la llegada de nutrientes al interior de la célula.

06.

Adelgazamiento
Ayuda a eliminar la obesidad y la celulitis. Dificulta el depósito de grasas en nuestras arterias mejorando la circulación.

03.

Lesiones
Acelera la recuperación de todo tipo de lesiones fibrilares y musculares.

04.

Ejercicio
Ayuda al calentamiento para el ejercicio, y tonifica energéticamente el organismo, y reduce las contracturas musculares.

07.

Belleza
Mejora la tersura y la hidratación de la piel. Eliminación de toxinas.

08.

Saludable.
Fortalece el sistema inmunológico. Ayuda a conciliar el sueño. Reduce notablemente la sintomalogía en los procesos de asma infantil.

Todo ello sin exponer la piel a altas temperaturas.

Grandes Beneficios:

  • Menopausia
  • Ciática
  • Acné
  • Gastroenteritis
  • Reumatismo
  • Imsomnio
  • Enfermedades del oído
  • Artritis
Sauna Terapeútica:

Tipos de Saunas

No existe solo un tipo de sauna. Con el correr de los tiempos, los baños para aliviar tensiones y relajar músculos de sauna fue evolucionando hasta llegar a desarrollar técnicas de sauna mucho más ventajosas que las que hoy conocemos, un claro ejemplo son las saunas infrarrojos.

Sauna de Infrarojos

¿Qué son los saunas infrarrojos? Estas saunas emiten ondas de calor infrarrojo, el mismo que irradia el sol; nuestro cuerpo atrae dicho calor hacia el interior por lo que logramos mayor penetración con una temperatura incluso inferior que la que se maneja en las saunas tradicionales.

Más Saludable

Cuidado con la temperatura. Expertos en la materia han comprobado que una sesión de sauna infrarrojo con temperaturas de entre 36°C y 40°C brindan mejores resultados que en otras sesiones en donde la temperatura no es inferior a los 80°C.

Llámanos: 969 23 68 91 C/ Calle Sánchez Vera, 11, 1º izq. Cuenca