La Nueva Presoterapia


La presoterapia es una especialidad de masaje mecánico con movilizaciones lentas y progresivas. Se utiliza en el tratamiento de trastornos circulatorios venolinfáticos. Se aplica presión positiva (compresor) que introduce aire de una forma continuada o alternada.

Presoterapia BALLANCER:

01.

Investigación
Estudios realizados en el ámbito médico de la utilización de la presoterapia para los tratamientos de edemas linfáticos como dolencias venosas, han permitido un adelanto importante en su aplicación médico-estética. El Ballancer es el resultado de estas investigaciones.

02.

El Embarazo
los problemas circulatorios asociados, en el primer trimestre del embarazo, a los cambios hormonales que hacen que se desarrollen capilares varicosos, ydurante los dos tercios finales, con los cambios de presión dentro del abdomen debidos al aumento del tamaño del feto, hacen que esta tecología sea idonea para ayudar a solventar estos problemas.

03.

Menopausia
Este dispositivo de presoterapia efectúa un masaje peristáltico de distal a proximal de las extremidades y el abdomen, de manera que elimina el exceso de líquido acumulado y estimula la circulación venosa de profundidad a superficie, con lo cual disminuye no sólo estéticamente sino desde el punto de vista funcional el riesgo de trombosis venosa.

04.

Drenaje Linfático, Celulitis, Toxinas
Estimula el drenaje linfático de los colectores abdominales favoreciendo el riego de los músculos abdominales y limbo sacros, mejorando la consistencia de los mismos e interviniendo activamente en las algias posturales así como la insuficiencia muscular secundaria ligada a la edad y la falta de ejercicio físico. A través del estímulo de la circulación profunda y superficial así como de la eliminación de toxinas, se favorece la disminución de celulitis, la mejora de los acúmulos grasos derivados de sobrepeso y la situación de cambios hormonales propias de la menopausia.

Todo ello sin exponer la piel a altas temperaturas.

En el campo médico:

  • Tratamiento pre y post liposucción.
  • Ayuda para regimen, dietas.
  • Preparatorio para mesoterapia.
  • Tratamiento vascular.
  • Recuperación de lesiones deportivas
  • Alivio de la fatiga muscular
  • Mejora de rendimiento en atletas profesionales

En el campo Estético:

  • Multiples sistemas de adelgazamiento.
  • Eliminación de celulitis.
  • Perdida de volumen.
  • Mejora de silueta
  • Prevencion de venas varicosas
  • Mejora la estructura de la piel
La nueva Presoterapia:

Celulitis

La acumulación de grasa debajo de la piel. normalmente se concentra en piernas y glúteos. Con esta técnica se puede eliminar esa acumulación de grasa en el cuerpo mediante la estimulación física profunda. Ejerce dos presiones, la primera, presión activa, rompe las acumulaciones de grasa y la segunda se encarga de hacer circular esa grasa para su desecho.

En el embarazo

Presoterapia para embarazadas En embarazadas no esta contraindicado siempre y cuando el tratamiento sea aconsejado y seguido por el ginecólogo. En este periodo se suceden una serie de cambios en el organismo de la mujer que suponen una serie de molestias e incomodidades a las que se deben de adaptar, y se puede intentar evitar parte de sus molestias.

Contraindicaciones

Personas con estos problemas. Cuidado. Personas con problemas circulatorios y cardíacos, personas con marcapasos. Pacientes oncológicos. Si se sufre de trombosis venosa profunda, tromboflebitis superficial, insuficiencia arteriosa periférica grave. Quienes sufran hipo o hipertensión, infecciones cutáneas o infecciones en las piernas.

Llámanos: 969 23 68 91 C/ Calle Sánchez Vera, 11, 1º izq. Cuenca