Masajes Terapéuticos:


El masaje terapéutico actúa tanto a nivel físico como psíquico, puesto que con diferentes técnicas trabajamos sobre la piel y los músculos son relajados aliviando contracturas musculares, dolores, falta de elasticidad y movilidad. Esto nos lleva a un mayor placer físico y emocional.

Tipos de Masajes:

01.

Masaje Deportivo:
Este masaje está indicado para personas que realizan una actividad deportiva. Estas personas necesitan un masaje enérgico, para activar la musculatura y para aliviar masajes incluso sanarlos y para recuperarse mejor.

02.

Masaje Circularotio:
Está orientado a personas con una mala circulación sanguínea. Con este tipo de masaje se consigue aumentar su riego

03.

Masaje de Drenaje Linfático:
Drenamos la linfa a través de los conductos linfáticos cuando están obstruidos o desviados hacia otros nódulos. Es una técnica indolora y en la que se tratan los edemas y obstrucciones de los conductos o nódulos linfáticos

04.

Masaje Relajante:
Armonizando el sistema nervioso, induciendo a relajar la musculatura y ayudando a recuperar o mantener el equilibrio psicofísico.

Masaje Terapéutico

Finalidad del Masaje Terapéutico

El masaje terapéutico tiene la finalidad de actuar sobre el aparato locomotor, la piel y los tejidos conjuntivos y es particularmente eficaz a la hora de curar los síntomas del estrés, el insomnio, las depresiones y las enfermedades del aparato circulatorio, dolores musculares, de las articulaciones, del reuma entre otros.